viernes, 6 de mayo de 2011

Extraño...


Extraño…

El universo conspira
para tentarme
e ir corriendo a buscarte,
sabiendo que no voy a encontrarte.

Escucho tu canción
deseando que estés aquí, amor
fingiendo que lo sabes,
rindiéndome ante el dolor.

Buscando tu amor o mi redención.
Enterrar el tiempo en ti invertido,
avanzar y escapar de la próxima explosión,
antes de recaer en la tentación.

Admiro tus fotos,
perdiendo el tiempo,
sabiendo que nunca vendrás
y sin saberlo, te irás.

Guardo en un recuerdo tu belleza,
en una muestra tu cabello,
en mil fotos tu sonrisa,
y en mi corazón tus palabras...

Aún puedo oír tu voz
esperando que estés a mi alrededor;
aunque nos separen kilómetros,
nunca será gran distancia para nuestro amor.

Cada vez que miro hacia adelante,
siento que puedo tocarte.
No estás.
Y ahí me tengo que despertar.

Mi vida fue hecha para ti,
y no puedo hacer más que vivir,
esperando que tu regalo quieras abrir
y así te pongas feliz.