jueves, 10 de julio de 2014

The intensity of your absence

Una punzada de dolor me atravesó el hombro. Lentamente solté los dedos del borde de la mesa, dejando una marca en ella por la presión que había ejercido. Deslicé los dedos muy despacio y con las uñas hacia abajo, rasgando parte del barniz. El dolor en el hombro se incrementó. Dejé caer mi brazo a un costado y me recliné hacia atrás con la cabeza mirando al techo… O más allá. Ahogué un grito desesperado. Todo mi cuerpo empezó a temblar, respiraba agitada y con dificultad. Tensé los músculos de la espalda, puse los brazos sobre la mesa. Tomé un lápiz y lo confiné en mi mano, como si pudiera exprimirlo, como si pudiera hacerlo desaparecer… Pero sólo sentí la sangre corriendo debajo de la piel, con un latido acelerado en los músculos de los brazos, por el esfuerzo que estaba haciendo. En un minuto mis manos comenzaron a sudar, y ya tenía la boca seca, estaba a punto de levantarme y correr como si de ello dependiera mi vida… O a punto de derrumbarme, no estaba segura. Cerré los ojos y bajé la cabeza. Temblaba fuertemente, me pasé una mano por la cara. Justo cuando la mano derecha se cerró en un puño arrasador, la mano izquierda lo contuvo a la altura del pecho. Una lágrima se formó en mi ojo derecho, al borde del precipicio… Contuve el aliento para no soltar un gemido desesperado. La lágrima rodó por mi mejilla y se ciñó al borde de la mandíbula, rígida por la presión interna de los dientes apretados unos contra otros. Sentí un impulso gélido recorrer desde el final de la columna vertebral hasta la nuca… Iba a gritar… Pero susurré. << Ella me mintió. Me dijo que me amaba y me traicionó. >>

Zoie Palmer as Dr. Lauren in episode 4x04 from canandian show Lost Girl